Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP Maine y LoiraLoira AtlánticoSartheMayenneVandea

Campings y bungalows en Mayenne (6)

de Coupeau, Saint-Berthevin (Mayenne)
Saint-Berthevin (Mayenne) Países del Loira / Pays de la Loire
Pequeño camping municipal cerca de Laval y a 60 km de Rennes. 

MÁS INFO

1
Les Frênes - Val Mayenne, Le Lion-d'Angers (Mayenne)
Le Lion-d'Angers (Mayenne) Países del Loira / Pays de la Loire
¿Amante de la sencillez, las pequeñas cosas de la vida, la naturaleza en estado puro? ¡Alójate en…

MÁS INFO

2
Chateau Gontier (Mayenne) Países del Loira / Pays de la Loire

MÁS INFO

4
La Selle Craonnaise (Mayenne) Países del Loira / Pays de la Loire

MÁS INFO

5

En Mayenne, los campings, parques de caravanas, casas móviles, bungalows, tiendas de campaña, casas rurales u hoteles le invitan a descubrir un departamento tan rico como discreto.


Venga a descubrir la Mayenne en un camping para un fin de semana o una larga estancia. Situada en el norte de la región de Pays-de-la-Loire, en la continuación del vecino macizo armoricano, la Mayenne es una región típicamente rural. Ofrece una amplia selección de paisajes para todos sus alquileres de vacaciones. Encuentre una cómoda casa móvil en un camping de montaña, en el corazón de llanuras, colinas, bosques, setos o praderas. Las vacaciones en camping son perfectas para los amantes de la naturaleza y el aire fresco. Podrán explorar a su antojo las casas de labranza a la sombra, o "closeries", repartidas por el campo.


Aproveche la libertad de un alquiler de bungalows y la comodidad de un camping de alta calidad para explorar los tesoros del departamento. Laval, la prefectura, goza de una posición privilegiada en el río Mayenne desde finales de la Edad Media. Sigue siendo una encrucijada importante en el camino hacia Bretaña. Unas vacaciones de camping en Mayenne no están completas sin una visita a los castillos, al Pont Vieux y a las mansiones del centro histórico. El espléndido castillo de Lassay-les-Châteaux o la iglesia románica de Château Gontier no tendrán secretos para los amantes de la historia.


Elija unas vacaciones culturales con su familia o unas vacaciones deportivas con sus amigos. Todo el mundo apreciará la naturaleza tranquila y virgen de la Mayenne. Piense en reservar su alquiler de vacaciones en un camping cercano al Parque Natural Regional de Normandía-Maine. Podrá dar un paseo o una caminata y disfrutar del magnífico panorama del Mont des Avaloirs, que domina el horizonte desde sus 417 m de altitud.


Los gourmets harán de sus vacaciones en el camping una auténtica experiencia gastronómica. Se darán un festín de pescado de río, trucha, lucio o anguila, mientras guardan un lugar para el queso de Port Salut, que se sigue elaborando según la receta de los monjes trapenses.



Reserva Camping Mayenne:


Descubra una selección de campings de calidad en Mayenne, en el corazón de la región de Pays-de-la-Loire. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.