Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP Maine y LoiraLoira AtlánticoSartheMayenneVandea

Campings y bungalows en Sarthe (20)

Château de Chanteloup, Sille le Philippe (Sarthe)
Sille le Philippe (Sarthe) Países del Loira / Pays de la Loire
El camping Château de Chanteloup en Sille le Philippe le abre sus puertas en un bonito entorno natural. El camping…

MÁS INFO

8
Indigo les Molières, Sillé-le-Guillaume (Sarthe)
Sillé-le-Guillaume (Sarthe) Países del Loira / Pays de la Loire
A 800 m del Océano Atlántico, en la región de las Landas y a las puertas del Viejo puerto, el Domaine de la marina les…

MÁS INFO

11

Los campings y los aparcamientos para caravanas de la Sarthe, así como las casas móviles, las casas rurales y los bed and breakfast, permiten a todo el mundo aprovechar al máximo su estancia en este departamento, el más septentrional de la región de Pays-de-la-Loire.


En una tienda de campaña, furgoneta, caravana o bungalow de alquiler, venga a descubrir el Sarthe, tierra de ricas llanuras agrícolas. Encuentre su alquiler de vacaciones en un camping en el campo o cerca de Le Mans, la única ciudad importante. La prefectura del Sarthe, está situada en el centro del departamento. Acampar en Le Mans es una buena manera de que los aficionados a la historia visiten esta ciudad medieval, enclavada junto a una imponente catedral gótica. Todo el mundo podrá hablarle de las invasiones, la Guerra de los Cien Años o las Guerras de Religión. Otros monumentos, como la abadía de Solesmes o el priorato de Vivouin, también son testigos de una historia atormentada.


Los amantes del automovilismo pueden aprovechar sus vacaciones de camping en la Sarthe para acudir a las "24 horas de Le Mans". Sin embargo, hay algo para todos cuando se trata de vacaciones deportivas. El patinaje en línea también tiene sus 24 horas en el mismo circuito. En un camping en el campo, podrá probar el senderismo gracias a los cientos de kilómetros de senderos, que ofrecen paisajes sublimes, entre colinas, ríos, bosques y lagos. Opte por unas tranquilas vacaciones en familia en el Sarthe gracias al cómodo alquiler de casas móviles en un camping equipado con un club infantil.


¡No espere más para reservar su próximo alquiler de vacaciones en la Sarthe! Su fin de semana de camping estará marcado por la gastronomía de la región de la Sarthe, que también atrae a muchos viajeros. Disfrute de rillettes, rillons, "diableries" (rillettes de pescado) y aves de corral de Loué acompañados de una buena copa de Jasnières, Coteaux du Loir o Pineau d'Aunis.


Reserva Camping Sarthe:


Descubra la selección de campings de calidad en la Sarthe, en el corazón de la región de Pays-de-la-Loire. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.