Modificar búsqueda
Cáceres provincia
Buscar campings por servicios

Campings y bungalows en Cáceres provincia  

Cáceres (Cáceres) Extremadura
El camping Ciudad de Cáceres está a la entrada de la población junto a la carretera nacional N-630, bien comunicado por autobús con el centro de Cáceres. Alquila habitaciones, bungalows de madera y parcelas de acampada, todas con baño…

Abierto: 01/01/19 - 31/12/19

olaya opina: "Reservar para matrimonio y tres hijos en bungalows:saber precios"

1
Hervás (Cáceres) Extremadura
El Camping El Pinajarro se encuentra ubicado en la localidad de Hervás, provincia de Cáceres, al norte de Extremadura. Su encantador establecimiento, en medio del Valle del Arnbroz, en las inmediaciones de la Sierra de Gredos,…

Abierto: 27/03/20 - 27/09/20

Antonio Carlos Saenz Murillo opina: "El camping lo hace la gente buena y alli de eso sobra cantidad, gente de Badajoz,Avila, Sevilla, Madrid, Salamanca, Bilbao y Juan el de mantenimiento al mando. es un krat"

2
Navaconcejo (Cáceres) Extremadura
El camping Río Jerte se emplaza en el entorno natural y paisajístico único del Valle del Jerte, conocido por sus magníficos cerezos en flor, sus preciosas otoñadas y el encanto de sus pueblos enclavados a…

Abierto: 14/02/20 - 08/12/20

Raquel opina: "Un camping con encanto, para familias que buscan tranquilidad y no el bullicio de esos grandes camping llenos de gente y ruidos. Ideal para ir con niños, ya que aunque la piscina cierre tienes el río..."

3
Riolobos (Cáceres) Extremadura
Pequeño camping construido en una finca cuyo edificio principal fue un cuartel de la Guardia Civil en las afueras de Riolobos, Cáceres. El camping Las Catalinas tiene parcelas de acampada sombreadas, buen restaurante y…

Abierto: 01/01/20 - 31/12/20

ana opina: "excelente trato, instalaciones impecables,gracias por hacernos sentir como en casa "la casa camping" . espero volver pronto , gracias Nacho y Rosa por toda vuestra atención"

4
Pinofranqueado (Cáceres) Extremadura
Del Pino es un pequeño camping situado en la parte sur de la comarca de Las Hurdes y es punto de partida ideal para recorrer la zona. Tiene piscina y está a 100 m del pueblo.

manuel osorno opina: "soy campista desde hace mas de 30 años, por lo que he conocido muchos campings, muchos de ellos muy buenos y otros que dejan mucho que desear, pero el dia 22 de marzo de 2011 he tenido la suerte de ..."

5
Plasencia (Cáceres) Extremadura
El camping La Chopera está situado a 3 km. de Plasencia. El camping cuenta con piscinas, bungalows, zona de juegos para niños y otros servicios. Podrá disfrutar de actividades en la naturaleza: senderismo, excursiones,…

Abierto: 01/01/15 - 31/12/15

6
Gata (Cáceres) Extremadura
El camping se encuentra en la Sierra de Gata, en Cáceres, próximo a Salamanca y a Portugal. En el camping Sierra de Gata encontrará variados servicios y actividades: deportes, talleres, piscina, bungalows equipados,…

7
Jarandilla de la Vera (Cáceres) Extremadura
El camping Jaranda está situado en las estribaciones de la Sierra de Gredos, a 500 metros de Jarandilla de la Vera, en el norte de Cáceres y tanto en los alrededores como en el propio camping abundan diversas especies de…

Javier opina: "Hemos estado unos días antes de Semana Santa. El camping está muy bien, en plena naturaleza, con muchos árboles, al lado mismo de una garganta y a la vez cerquita del pueblo, para ir andando. Los bañ..."

10
Losar de la Vera (Cáceres) Extremadura

Campista opina: "He estado este fin de semana en el Camping y me sorprenden leer tanto comentario negativo, ya que mi experiencia ha sido totalmente positiva,la zona preciosa,las instalaciones buenas,había estado el a..."

11
Jarandilla de la Vera (Cáceres) Extremadura
El Camping La Vera está a 2 Kilómetros de Jarandilla de la Vera, en Cáceres. La Comarca de La Vera conserva pueblos pintorescos y un entorno natural para practicar senderismo. El camping está a pie de carretera, tiene un conjunto de tres…

Santiago opina: "Una pena de camping, con la peor atención al cliente que he visto, todo son problemas cuando pisas este camping, da la sensación de que te están haciendo ellos un favor a ti al dejarte acampar, no te ..."

12
Jerte (Cáceres) Extremadura
El camping Valle del Jerte está situado en la población de Jerte, Cáceres, en el centro del valle famoso por sus cerezas y por la espectacular floración que se produce en primavera. Tiene piscina, bar,…

José Mª opina: "Está bien situado para excursiones a barrancos y visitas a las poblaciones del Valle del Jerte. El personal amable y servicial. Estuvimos en un bungalow dos adultos y dos niños. Sin ningún problema. I..."

13
Riomalo de Abajo (Cáceres) Extremadura
Situado junto a la pequeña población de Riomalo, en la comarca de Las Hurdes, en un entorno natural en la orilla del río, donde es posible bañarse. Es un complejo turístico formado por un restaurante,…

caceres opina: "Me sorprendio mucho, aunque no es muy grande las instalaciones son buenas, a escasos 100m de la piscina natural , el restaurante del complejo tiene buena comida aunque tardan mucho en servir, muy tran..."

14
Aldeanueva de la Vera (Cáceres) Extremadura
El camping Yuste está en la comarca de la Vera, con vistas a la Sierra de Gredos. Hay una piscina natural a poca distancia del camping.

jose opina: "para ir con tiendas de campaña hay que reservar? "

15