Modificar búsqueda
Provincia de Burgos
Buscar campings por servicios

Áreas autocaravanas

Campings y bungalows en Provincia de Burgos  

Villasur de Herreros (Burgos) Castilla y León
El camping Puerta de la demanda, ubicado en la provincia de Burgos, te ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, practicando el senderismo o tus deportes favoritos. El camping se encuentra en un espectacular valle de robles y…

Maria Jesús opina: "Camping muy bonito y limpio. Lo llevan una madre e hija muy amables, te dan todo tipo de información para visitar el entorno. Es un camping familiar del que no haría falta salir para disfrutar de unas..."

1
Cavia (Burgos) Castilla y León
Si te apasiona la riqueza cultural de Castilla bien puedes aprovechar el tiempo para acercarte al camping Quinta de Cavia. Localizado a tan solo 117km de Valencia y 18,5km de Burgos, este camping ofrece la posibilidad de disfrutar de una…

antonio resano opina: "Interesante cambio el que ha experimentado este lugar. Buena comida y restaurante con encanto. En verano agradable piscina."

2
Aranda de Duero (Burgos) Castilla y León
Cerca de la autovia, a 3 km de Aranda de Duero, el camping Costaján está situado en un pinar. Tiene piscina, parcelas de acampada y bungalows de madera.

caroline graham opina: "Me dieron siempre una bienvenida caliente al llegar con mi perra espanola, en camino entre Espana e Inglaterra. Todo funcionaba, todo estaba limpio. Los terrenos alrededor eran ideales para la obligad..."

3
Villalázara de Montija (Burgos) Castilla y León
El camping La Isla está situado al norte de la provincia de Burgos, a 55 km de Bilbao. 

4
Busto de Bureba (Burgos) Castilla y León
Es un pequeño camping municipal entre la comarca de la Bureba y el Parque Natural de los Montes Obarenes.

laura opina: "Junto a mi familia, estuve pasando tres días en el Camping Puerta de los Montes Obarenes. Es pequeñito, muy cómodo, muy limpio y nuevo. Me llamó la atención el entorno dentro de un complejo deportivo ..."

5
Villarcayo (Burgos) Castilla y León
El camping está junto a las piscinas municipales de Villarcayo. 

Sonia opina: "Me encanta éste camping: pequeño, tranquilo, mucha sombra y césped. Cerca de varios sitios donde bañarse en el río (perfecto para ir con perros). Bastantes supermercados donde comprar, y lo mejor pasa..."

7
Burgos (Burgos) Castilla y León
El camping Fuentes Blancas le ofrece sus instalaciones a 3 kms. de de Burgos, lo que le permite visitar esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad, al tiempo que disfrutar de un entorno natural con zona de bosque en el propio camping,…

Miriam opina: "Estuve en invierno y las instalaciones impecables con calefacción en las duchas que es de agradecer. El personal superagradable. Lo único que el Wifi no es gratis."

8
Covarrubias (Burgos) Castilla y León
El camping Covarrubias, en el valle del río Arlanza, está situado en una zona de gran interés paisajístico y cultural.

Sonia opina: "Hemos estado este fin de semana de viernes a domingo en tienda de campaña y la impresión que nos ha causado ha sido positiva. La recepcionista muy amable nos colocó en una parcela entre árboles. Los b..."

9
Pancorbo (Burgos) Castilla y León
El camping se encuentra en el desfiladero de Pancorbo, a 12 km de Miranda de Ebro. En el entorno hay vías de escalada, rutas BTT y muchas excursiones.

carlos opina: "esta todo muy abandonado es un sitio muy bonito pero el dueño no hace nada por mantenerlo."

11
Arija (Burgos) Castilla y León
El camping Playa de Arija se encuentra en el embalse del Ebro y cuenta con un entorno muy adecuado a la práctica de deportes como senderismo, bicicleta de montaña, rafting o canoas, así como interesantes rutas…

juanjo opina: "Deja mucho que desear.Tienes que llevarte tu propia ropa de cama porque alli no tienen los modulos,etc.Los baños, bungalows, jardines, carreteras internas y demas estan muy descuidados. Precios muy el..."

13
Quintanar de la Sierra (Burgos) Castilla y León
En una bonita zona de pinares, entre Burgos y Soria, el camping Arlanza le ofrece un lugar tranquilo, con zona de camping parcelada, zona de acampada libre y bungalows. Por su ubicación permite realizar variadas excursiones: lagunas de…

José Ignacio Vicentiz García opina: "He estado en el camping Arlanza del 13 junio al 31 agosto 2014. Faltando del 24 al 28 de agosto. A volver vi que personas de dentro o de fuera del camping me habían sustraído la toldilla térmica de la..."

14