Modificar búsqueda
Provincia de Salamanca
Buscar campings por servicios

Campings y bungalows en Provincia de Salamanca  

Santa Marta de Tormes (Salamanca) Castilla y León
El camping Regio está situado solamente a 4 kms. de Salamanca y es la mejor opción para descansar y visitar esta hermosa ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad. El camping dispone de pista de tenis, piscinas y cancha…

Abierto: 01/01/22 - 31/12/22

Ana opina: "Un camping estupendo. Acabamos de pasar 5 dias muy agusto. Las parcelas son amplisimas y todas con arboles. Los baños muy grandes y siempre limpios. Incluso tenian bañera para bebes. Ademas tienen una..."

1
La Alberca (Salamanca) Castilla y León
Al-Bereka es un camping situado en el municipio de La Alberca, en Salamanca. Más concretamente se encuentra entre la Peña de Francia y el valle de Batuecas. Es un recinto rodeado de un enorme bosque repleto de robles y…

Abierto: 13/03/20 - 24/10/20

Juan Antonio opina: "Los bungalow de madera son preciosos, limpios, bien equipados, integrados en el campin, con sitio para el coche... el camping tranquilo y la piscina estupenda. Los dueños muy amables, y el jamón que t..."

2
Cabrerizos (Salamanca) Castilla y León
El camping don Quijote está situado a orillas del río Tormes en Cabrerizos, Salamanca. Tiene un buen restaurante donde ofrece especialidades de la región, piscina, pistas de deportes y wifi gratis. Las…

4
Aldeaseca de Armuña (Salamanca) Castilla y León
El camping La Capea está en la Vía de la Plata, a 4 km de la ciudad de Salamanca. Ofrece un terreno arbolado y piscina.

5
Miranda del Castañar (Salamanca) Castilla y León
El Burro Blanco es un camping natural instalado en un terreno arbolado en el Parque Natural de Las Batuecas y Sierra de Francia. La zona es muy interesante para los aficionados a la observación de aves.

6
La Fuente de San Esteban (Salamanca) Castilla y León
El camping El Cruce se encuentra en pleno campo, a 400 m de la Autovía, entre Ciudad Rodrigo y Salamanca.

7
Pereña de la Ribera (Salamanca) Castilla y León
El camping El Balcón de las Arribes es un punto de partida para explorar la comarca de Arribes de Duero. La zona ofrece actividades culturales, senderismo, rutas ornitológicas y BTT entre otras actividades.

Marta opina: "He pasado 5 días en agosto con mi hijo de 3 años. El se lo ha pasado en grande y no quería marcharse. El camping está bien, la limpieza es impecable, las duchas espaciosas para ir con niños sin proble..."

8
Guijo de Avila (Salamanca) Castilla y León
El Centro de Turismo de El Guijo cuenta con cabañas familiares, cabañas albergue y camping. En sus instalaciones se desarrollan campamentos infantiles, actividades de educación ambiental, encuentros de empresa y…

9
San Miguel de Valero (Salamanca) Castilla y León
Situado en el corazón de la Sierra de las Quilamas, el camping Naturaleza en San Miguel de Valero está a las puertas del paraje Natural de la Sierra de Francia y Las Batuecas. Instalaciones modernas, confortables bungalows, en…

10
Ciudad Rodrigo (Salamanca) Castilla y León
A escasa distancia de Ciudad Rodrigo, el camping La Pesquera ofrece un lugar tranquilo desde donde visitar la población y realizar actividades de turismo activo.

11
Agallas (Salamanca) Castilla y León
El camping La Dehesa se encuentra en Agallas, al sur de la provincia de Salamanca, y dentro de la comarca del “Rebollar” y rodeado por la Sierra de Gata, envuelto en un bonito paisaje desde donde se puede disfrutar de cumbres y…

13
Pedrosilla el Ralo (Salamanca) Castilla y León
Olimpia es un pequeño camping situado a 12 km de la ciudad de Salamanca y muy cerca de la Autovía A62. Cuenta con parcelas acondicionadas para caravanas y autocaravanas y una zona de acampada libre.

14
El Casarito - Nava de Francia (Salamanca) Castilla y León
Dentro del Parque Natural de Las Batuecas y en pleno centro de la Sierra de Francia y a 75 km. de Salamanca, el camping Sierra de Francia está rodeado de un impresionante paisaje desde donde recorrer cumbres, ríos,…

Kena opina: "Pablo: Soy Kena acabo de hablar contigo por teléfono y se ha cortado, solo queria saber que le había pasado a Javí (El socorrista), y por eso he llamado para hablar con tu padre, porque yo pe..."

15