Buscar sobre mapa

Buscar campings en Francia por zona sobre el mapa ...

HTMLMAP Bajo RhinAlto Rhin

Campings y bungalows en Alto Rhin (20)

 


L'ile du Rhin, Biesheim (Alto Rhin)
Biesheim (Alto Rhin) Alsacia / Alsace
Al nordeste de Francia se encuentra Alsacia, una región considerada entre las más bellas de Europa; está…

MÁS INFO

3
Clairvacances, Sainte Croix en Plaine (Alto Rhin)
Sainte Croix en Plaine (Alto Rhin) Alsacia / Alsace
Situado en pleno campo, el camping Clairvacances es un establecimiento tranquilo a 1,5 km de la población de Herrlisheim, bien…

MÁS INFO

4
Kruth (Alto Rhin) Alsacia / Alsace
El camping du Schlossberg en Kruth está a poca distancia del lago, en un entorno natural en el Parque Regional del…

MÁS INFO

5
Mulhouse (Alto Rhin) Alsacia / Alsace
El camping L'Ill está en las afueras de Mulhouse, entre el río y el canal, cerca del centro. Tiene una…

MÁS INFO

9

Los campings, los alquileres de casas móviles, los bungalows, las casas rurales y las habitaciones de huéspedes del Alto Rin acogen durante todo el año a los amantes de la naturaleza y a los aficionados a la cultura y la historia. 

Situado en el sur de la región de Alsacia, el Alto Rin ocupa la parte sur de la llanura alsaciana. Descubra nuestras ofertas de camping y encuentre el alquiler de vacaciones de sus sueños en un camping en la montaña. El Alto Rin limita con la vertiente oriental de los Vosgos. El Grand Ballon es el punto más alto del macizo, con más de 1.400 m, situado cerca de la ciudad de Guebwiller. Con un marcado clima continental, el Haut-Rhin tiene inviernos muy fríos, ¡ideales para el caravanismo! 

Lugar de paso, sometido a influencias tanto francas como germánicas, el Alto Rin hará las delicias de los amantes de las vacaciones culturales. Las ciudades han conservado las huellas de su rico pasado, como en Mulhouse, la mayor ciudad del departamento. Alquilar un camping en la ciudad o en el campo le permitirá visitar las iglesias medievales de Colmar, la prefectura, así como su corazón histórico. Quedará seducido por la belleza de las casas con entramado de madera que se reflejan en los canales de la "Pequeña Venecia". 

Fuera de las ciudades, los deportistas y senderistas disfrutarán de su estancia en el camping del Haut-Rhin para recorrer senderos, bosques, montañas y espacios salvajes. Podrá combinar las alegrías del alquiler de un camping en la montaña, en un bungalow o en una casa móvil con todas las comodidades del hogar con los placeres de la mesa. Nadie dejará de apreciar el chucrut o el queso Munster, acompañados con moderación por Riesling, Tokay o Gewürtztraminer. 

Reserva Camping Haut-Rhin :

Descubra nuestra selección de campings de calidad en el Haut Rhin, en el corazón de Alsacia. Disfrute de sus vacaciones en camping, alquilando una casa móvil o un bungalow con todas las comodidades, en campings de alta gama, campings baratos, campings tranquilos o campings con animación.